19,16 km

Zona de la Ruta

Zona Villarcayo

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda o necesitas información

Haz click aquí
i

Información sobre la ruta

Ruta fácil para visitar el Monasterio de Rio Seco. Carretera hasta Villalaín, coger camino para llegar a Incinillas. En incinillas desvío a la derecha dirección Valle de Manzanedo, hasta llegar al Camino del Monasterio de Rio Seco. Subir por la Pista hasta el Monasterio. Visita Monasterio 1hora aprox.

Retrocedemos hasta Incinillas y en el cruce seguimos de frente dirección Bisjueces Medina de Pomar. Carretera secundaria con poco tráfico. Visitar la Iglesia de Bisjueces. Continuar dirección Villalaín. Giramos a la derecha en la carretera general,hasta llegar a Villarcayo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Todas nuestras rutas se adaptan al nivel que el ciclista nos indique.Realizamos una pequeña entrevista para valorar el nivel físico y técnico y dar el mejor asesoramiento.Las ebikes permitensuperar dificultades técnicas y físicas por encima del nivel de cada uno.