Llevamos tu ebike a dónde quieras

Servicio de Taxi BIke

 

Llevamos las bicicletas eléctricas a tu alojamiento en Las Merindades o al punto acordado de inicio de ruta. Una vez finalizada, las recogemos sin que necesites ocuparte de nada.
Disponemos de un carro preparado para llevar 7 bicis, vehículo propio y acuerdo con Taxi Local con bola para remolque, para el traslado de personas y bicis, hasta el punto de inicio de la ruta, recogida al finalizar la ruta en mismo punto o en otro acordado.

Disponemos de:

Traslado de equipaje para rutas de varios días por las Merindades.

Traslado y recogida, para rutas por etapas que tenemos programadas , pudiendo ser la base de pernocta en el mismo alojamiento, y solo trasladar  la bici y ciclista hasta el inicio de la etapa y recogida traslado al mismo alojamiento. Así evita el tener que dormir cada día en un lujar diferente.  O, la opción de dormir cada día en un alojamiento diferente, nosotros te llevamos el equipaje de un sitio a otro.

Disponemos de Todoterreno para Remontes en rutas de Enduro

¡Consúltanos!

El precio puede variar en función del destino. Tenemos acuerdos con casas Rurales  y Alojamientos, para llevar las bicis para el uso de sus clientes. Rutas de un día,  traslado y recogida, solo traslado para rutas lineales. Rutas por etapas, remontes para rutas Enduro, traslado Equipaje rutas por etapas .

¿A QUé ESTás ESPERANDO?

¿Quieres probar las bicicletas eléctricas?, ¡concierta una cita con nosotros! ¿Quieres sorprender con un regalo diferente?, ¡consulta los precios de nuestros bonos!

¿Quieres disfrutar de un plan perfecto?, ¡llámanos o escríbenos, te informamos sin compromiso! Para todos los públicos y desde 25€.

¡Últimas novedades!

* campo requerido