Quienes Somos

 

Somos apasionados de la bicicleta de montaña, entusiastas nuestra tierra: LAS MERINDADES. Queremos que la descubras de una manera diferente, divertida, emocionante, nueva, saludable, sus ríos, cañones, montañas bosques, románico, historias, su naturaleza y cultura en general. Todo ello, en Bicicleta Eléctrica de montaña. Ayudándote a superar tus limites mas allá de lo imaginable.

Estamos recuperando caminos tradicionales, trackeando para gps y preparando rutas para su disfrute en bicicleta. Disfruta de una experiencia 100% recorriendo las rutas, alojándote en nuestra tierra y disfrutando de todos los servicios que te ofrecemos

Dónde estamos

 

EbikeMerindades es un proyecto de comarca, en el Norte de la provincia de Burgos Las Merindades. Que apuesta por este tipo de turismo dando un valor añadido y ofertando servicios de calidad a los usuarios  de las bicicletas. Dar a entender y divulgar  que la bicicleta de montaña es un producto turístico sostenible que hay que promover y promocionar. Y que cualquier establecimiento de la zona se puede aprovechar de nuestros servicios de cara  a sus clientes.

Estamos situados en el Hotel Doña Jimena (Villarcayo), a escasos 200m de la Vía Verde Santander-Mediterraneo que en breve será una realidad terminada (actualmente en ejecución). Que será el eje de unión de multitud de caminos y senderos.

La Esencia de las Bicicletas Eléctricas es buscar la unión con la montaña , la diversión, la aventura, el turismo rural, los pueblos, tradiciones. Es la misma esencia de los amantes de la montaña pero en bicicleta, sin querer ser el más rápido, sólo disfrutar del camino y respetando la naturaleza.

¿A QUé ESTás ESPERANDO?

¿Quieres probar las bicicletas eléctricas?, ¡concierta una cita con nosotros! ¿Quieres sorprender con un regalo diferente?, ¡consulta los precios de nuestros bonos! ¿Quieres disfrutar de un plan perfecto?, ¡llámanos o escríbenos, te informamos sin compromiso! Para todos los públicos y desde 25€.

¡Últimas novedades!

* campo requerido