Responsabilidad

 

La práctica de este tipo de actividad deportiva como es el ciclismo de montaña implica que el usuario tenga las condiciones físicas y técnicas necesarias para practicarlo. Si el usuario no cuenta con estas capacidades, tenemos a su disposición rutas adaptadas a cada nivel.

Equípate siempre con un dispositivo GPS o un smartphone con dichas capacidades, para poder recorrer las rutas, así como un mapa detallado de la zona. Respeta siempre las normas de circulación y urbanas.

Si te encuentras federado, tendrás las ventajas de contar con un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, que cubrirá los daños o riesgos producidos. 

Las rutas se realizan bajo la responsabilidad de quien decide hacerlas. No nos hacemos responsables de ningún accidente o cambios de recorrido. Las señales y carteles están presentes como medida de comportamiento en las rutas.

¿A QUé ESTás ESPERANDO?

¿Quieres probar las bicicletas eléctricas?, ¡concierta una cita con nosotros! ¿Quieres sorprender con un regalo diferente?, ¡consulta los precios de nuestros bonos!

¿Quieres disfrutar de un plan perfecto?, ¡llámanos o escríbenos, te informamos sin compromiso! Para todos los públicos y desde 25€.

¡Últimas novedades!

* campo requerido